viernes, 13 de junio de 2008

Coser y Escribir: dos cosas que me gustan....


Hola, esta es la primera vez que hago un blog, asi es que disculpen algunos errores y metidas de pata, que con el tiempo mejoraré .

Pero hago esto para mostrar ideas, para leer sus opiniones, para hacer mas amigos, para intercambiar ideas y hacer de este, un mundo mas tolerante a las ideas extrañas y fuera de lo común de la gente diferente pero a la vez iguales en un concepto fisico.


Hace mucho tiempo que queria hacer este blog, pero por el tiempo que me demandaban mis ocupaciones y hobbies no encontraba el cuando ni el como. Mis amigos han estado alli dandome los animos y el empujoncito para animarme a hacerlo. (Gracias mis queridos Cero y MarieCeleste).

Me autoconosco como BorderAngeluz soy una "ama de casa gotica" (confesa hasta la medula) y estoy aqui, para mostrarles todo lo que puedo hacer en relacion a moda gotica y tambien algunas cosas que tienen que ver con la literatura (es que me gusta escribir...), algunos diseños de ropa y camisetas (polos o tshirts como quieran llamarle) y fotos de modelos de ropa que podria hacerles. Tambien voy a mostrarles poco a poco que los animes y la moda gotica van de la mano. (eso es mas adelante...paciencia y buen humor...).

Hace poco estuve confeccionando camisetas deportivas para el colegio de mis hijos, no todo estaba como me imaginé que saldria, (algunos padres no les gustaba el modelo pero a la gran mayoria si) pero estuvo todo bien.... algunas noches sin dormir, pero valio la pena (eso creo).

Soy una autodidacta insufrible y lectora de toda clases de libros (me considero un raton de biblioteca). Trato de estar al dia en cuanto a diseños y moda de toda clase... Mi adiccion a las telas y a los libros hacen que divida mi tiempo para poder darme el gusto de coser, escribir y leer las tres cosas al mismo tiempo... aunque me digan que estoy loca.... pero es lo que me gusta hacer.

Gracias por esta primera oportunidad de estar entre sus ojos y en su mente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlaaaa!!!! :D

¡Que bien que te decidiste! :D

Veo que el blog está recién estrenadito. ¡Calentito! ¡Recién sacado del horno! Y así, como bollo recién hecho me ha atraido hasta aquí el aroma, como en los dibujos animados en los que el olorcillo te engancha de la nariz y te trae.

Ya estamos deseando ver esos diseños que conociéndote apuesto desde ya a que son originales, elegantes y sugerentes.

Mucho ánimo!!! Un beso!

christian angel in black dijo...

hola amiga karla k weno k hallas creado tu blog m parece excelente ya andare mas seguido por aki y sigue adelante con tus proyectos
besos y abrazos

christian angel in black

Entradas populares

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Depeche Mode

Depeche Mode